Sobre mí

Sanaciones Naya

Me llamo Naya, y soy tarotista profesional, médium y sanadora bioenergética y llevo en el mundo del esoterismo desde el año 2009. 

Mi camino espiritual empezó hace muchos años. Desde pequeña podía ver y sentir espíritus, hacer predicciones, tenía sueños premonitorios y una intuición muy fuerte. Me gustaba hacer tiradas de cartas, a través de las cuales me llegaba mucha información.

Después, como la mayoría, hice mis estudios y durante bastantes años ejercí de abogada. Me olvidé de mis dones y llevé una vida normal y corriente. Pero la vida me mandaba señales constantemente diciendo que tenía que elegir otro camino. 

Y así fue, en el año 2009 me trasladé a vivir a Salamanca, donde empezó mi segundo despertar, una transformación espiritual muy fuerte, la cual marco el inicio de mi camino hacia maestra espiritual y sanadora. Empecé mi formación en el Tarot, mediumnidad, limpiezas energéticas, regresiones y otros tipos de terapias energéticas. Esto me ayudo a reconectar conscientemente con mis Guías Espirituales y mi Yo Superior.

Tengo la suerte de dedicarme a algo que amo y siento que puedo ayudar a las personas a reencontrarse, a sanar, a vivir en un cuerpo desbloqueado, a equilibrar su fuerza vital, a despertar conciencias. Y con ayuda de mis dones poder interceder entre el plano espiritual y el físico para poder transmitir mensajes que el mundo espiritual tiene para todos.