Mediumnidad

La mediumnidad es la capacidad de estar en contacto en dos dimensiones al mismo tiempo: en el plano espiritual y en el plano terrenal, pudiendo de esta forma transmitir mensajes de los seres amados que partieron previamente.
Es su modo de hacernos llegar su amor, su guía y sus consejos. El trabajo de una médium consiste en enlazar dos dimensiones al mismo tiempo: el plano espiritual y el plano terrenal. Canalizando de esta forma los mensajes que tienen los difuntos para sus seres queridos.
¿Qué esperar de una consulta de mediumnidad?
Mis consultas de mediumnidad son únicas y muy particulares, no hay dos consultas iguales. Yo funciono a través de la videncia y en algunos casos, cuando la conexión no es muy clara utilizo el tarot. Cuando nos sentamos frente a frente en una consulta, no hay oscuridad, no hay capas ni raros artilugios, no hay nada tétrico, sólo una reunión entre dos personas físicas y aquellas que desde “el cielo” quieran unirse a nosotros.
Primero intento averiguar quién es el que se comunica. Normalmente me hablan y los oigo claramente y también los veo. Otras veces, la comunicación ocurre a través de símbolos, el espíritu ofrece símbolos y yo los tengo que descifrar, y ahí es dónde necesitamos tu ayuda para descifrarlos.
Para el espíritu, requiere mucha energía el poderse aparecer y no siempre se da en los términos que lo deseamos. Es verdad que si ha habido un vínculo afectivo o amoroso seguramente el espíritu venga, pero no siempre lo hace, y no siempre viene primero aquel que deseamos, sino aquel que más necesidad tiene, aunque nunca lo hayamos conocido. Es una comunicación de alma a alma, una comunicación donde incluso a veces puede darse información que desconocíamos.
Mi experiencia me ha enseñado que lo más probable es que ese ser querido que quiere darte un mensaje ya lo haya intentado por otros medios. Tal vez te lo ha intentado transmitir en sueños, o haciéndote sentir su presencia a través de sutiles caricias, o dejando en el aire una fragancia especial o alterando objetos de tu hogar.
El Mundo de los Espíritus es un mundo lleno de amor y luz. Nuestros seres queridos quieren hacernos saber esta realidad, y su mayor objetivo es decirnos que se encuentran bien, que siguen viviendo después del cambio que llamamos muerte y que estemos bien nosotros también.