Protecciones energéticas

protecciones energéticas

Cuando hablamos de protección energética estamos hablando en sentido literal de la habilidad de protegernos. Ya sea a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, el hogar o cualquier lugar de energías no deseables o perjudiciales.

Constantemente sufrimos pérdidas de energía. Nuestra vida entera, no es más que un constante proceso de relación con el medio ambiente y todos los planos de influencia energética que nos rodea y con otras personas. Sucede a menudo que nos enfrentamos a situaciones que nos desgastan mucho y nos dejan realmente agotados: desde el trato con personas, al mero hecho de estar muchas horas sometidos a un ambiente energéticamente hostil, el estrés, los enfados, el miedo, junto a las diversas agresiones energéticas a las que estamos expuestos.

Esto puede conducirnos a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, bloqueos mentales, emocionales, laborales, económicos, de relaciones, espirituales. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar.

Nuestra aura nos puede proteger de una contaminación energética baja o media, pero no de ataques energéticos fuertes. Y como ya he dicho en la vida existen muchos factores que pueden dañar nuestro campo energético y precisamente por ello en nuestra aura aparecen mellas o fisuras, atreves de las cuales penetra la contaminación energética. Y por eso siempre recomiendo ponerse una protección energética profesional para evitar el debilitamiento de nuestro campo energético o simplemente para evitar que nos hagan daño.

¿Qué es una protección energética?

La protección energética es un campo energético que se coloca por encima del aura de la persona protegiéndola y reforzándola. Existen diferentes tipos de protecciones:

  • Las más potentes, que están formadas por varias capas, protegen de cualquier tipo de magia negra y brujería, maleficios, maldiciones, mal de ojo, seres y entidades, energías de baja vibración, ataques mentales, energéticos, psíquicos, accidentes y catástrofes.
  • Luego están las protecciones especificas, que resguardan nuestro campo energético de bloqueos e influencias negativas en la economía, relaciones, trabajo, salud, estados mentales y emocionales, caminos, chakras y meridianos.
  • Las protecciones que se ponen a la vivienda, negocio, vehículos y que resguardan de magia negra y brujería, seres y entidades, contaminación energética en general.
  • Y por ultimo están las protecciones para profesionales: terapeutas, sanadores, tarotistas, etc. Estas protecciones son muy específicas y no solo protegen de ataques de magia negra y brujería, seres y entidades y contaminación energética en general, sino también protegen sus conexiones, sus canales energéticos, sus dones y poderes.

Todas las protecciones se ponen sobre el campo energético limpio, o sea antes se realiza una limpieza energética, ya que puede haber diferentes tipos de contaminación que se pueden quedar atrapados o sellados por la protección. La elección de las protecciones que se tiene que poner se realiza mediante un diagnostico exhaustivo, ya que no todas las protecciones son aptas para una u otra persona.

Consultas privadas para ayudarte:

Consulta vía Skype

Consulta por teléfono

Consulta presencial