Curso de protecciones energéticas

curso protecciones energéticas

Este curso va dirigido principalmente a profesionales que trabajan con las energías, que dominan las limpiezas energéticas, el péndulo y la visualización o los alumnos que hayan hecho los dos niveles del Curso de limpiezas energéticas.

En este curso aprenderás a poner diferentes tipos de protecciones energéticas a ti mismo y a otras personas.

La protección energética es un campo energético que se coloca por encima del aura de la persona, protegiéndola y reforzándola.

Existen diferentes tipos de protecciones:

  • Las más potentes, que están formadas por varias capas, protegen de cualquier tipo de magia negra y brujería, maleficios, maldiciones, mal de ojo, seres y entidades, energías de baja vibración, ataques mentales, energéticos, psíquicos, accidentes y catástrofes.
  • Luego están las protecciones especificas, que resguardan nuestro campo energético de bloqueos e influencias negativas en la economía, relaciones, trabajo, salud, estados mentales y emocionales, caminos, chakras y meridianos.
  • Las protecciones que se ponen a la vivienda, negocio, vehículos y que resguardan de magia negra y brujería, seres y entidades, contaminación energética en general.
  • Y por ultimo están las protecciones para profesionales: terapeutas, sanadores, tarotistas, etc. Estas protecciones son muy específicas y no solo protegen de ataques de magia negra y brujería, seres y entidades y contaminación energética en general, sino también protegen sus conexiones, sus canales energéticos, sus dones y poderes, sus instrumentos de trabajo y lugar de trabajo.

El curso incluye la parte teórica y la parte práctica.